Concurso de Disfraces Magán

Concurso de Disfraces Magán

BASES DEL CONCURSO DE DISFRACES FIESTAS 2023  
  • Este año el recorrido comenzará y finalizará en la Plaza del Ayuntamiento.
  • Todas las comparsas que participen y quieran optar a premios, deben inscribirse en el correo: festejos@ayto-magan.com en el plazo del 31/07 al 09/08 ambos inclusive; indicando:
    • Nombre de la comparsa
    • Número de personas aproximados
    • En caso de llevar algún vehículo o carroza se debe informar
    • Nº de cuenta para el caso de resultar premiado
  • Durante el recorrido cada comparsa ocupará el lugar correspondiente que os facilitaremos por parte del Ayuntamiento.
  • Las comparsas deben estar 15 minutos antes de la salida (comenzaremos a las 22.00 horas) en la Plaza del Ayuntamiento el día 17 de Agosto, para facilitar a la organización el comienzo del recorrido.
  • Todos los participantes que quieran optar a premios, deben hacer el recorrido en su totalidad, así como permanecer disfrazados hasta la entrega de premios.
  • La puesta en escena NO EXCEDERÁ los 3 minutos aproximadamente. La música que se utilice se llevará al Ayuntamiento en un pendrive UN DÍA ANTES, indicando el nombre de la comparsa.
  • Este año tendremos más premios, que comunicaremos más adelante.
  • Todos los niños disfrazados subirán al escenario y recibirán una bolsa de chuches.”