03 Ago Concurso de Disfraces Magán
BASES DEL CONCURSO DE DISFRACES FIESTAS 2023- Este año el recorrido comenzará y finalizará en la Plaza del Ayuntamiento.
- Todas las comparsas que participen y quieran optar a premios, deben inscribirse en el correo: festejos@ayto-magan.com en el plazo del 31/07 al 09/08 ambos inclusive; indicando:
- Nombre de la comparsa
- Número de personas aproximados
- En caso de llevar algún vehículo o carroza se debe informar
- Nº de cuenta para el caso de resultar premiado
- Durante el recorrido cada comparsa ocupará el lugar correspondiente que os facilitaremos por parte del Ayuntamiento.
- Las comparsas deben estar 15 minutos antes de la salida (comenzaremos a las 22.00 horas) en la Plaza del Ayuntamiento el día 17 de Agosto, para facilitar a la organización el comienzo del recorrido.
- Todos los participantes que quieran optar a premios, deben hacer el recorrido en su totalidad, así como permanecer disfrazados hasta la entrega de premios.
- La puesta en escena NO EXCEDERÁ los 3 minutos aproximadamente. La música que se utilice se llevará al Ayuntamiento en un pendrive UN DÍA ANTES, indicando el nombre de la comparsa.
- Este año tendremos más premios, que comunicaremos más adelante.
- Todos los niños disfrazados subirán al escenario y recibirán una bolsa de chuches.”